14.12.13

Conversación


El punto es que el tiempo pasa y la gente tiene que empezar a morirse de algo. Cuando el bastón de la vida es un mondadiente maltrecho y la gravedad es tanta que se empiezan a caer las nubes, ya no hay en donde flotar, ni siquiera por las noches y llueve como todos han sentido alguna vez en la vida. Es en este punto en donde para escasas tres personas aparece una delgada linea que lo transforma todo. El hilo de la aventura, en donde subimos sabiendo poder caer y sin tomar importancia de llegar al final ya estamos. Jugando a no perderlo todo por un paso adelante que quizá a ningún lado nos lleve pero nos hace tenerlo todo. Nos hace disfrutar de la vida. - silencio- Y su salud?. Tengo salud cuando brindo con un amigo, o cuando estornudo y tengo a alguien a mi lado que me lo diga. Cuando llegas a esta edad valoras mucho mas la compañía, tanto así como valoran ustedes el sexo o las novedades materiales. Has de encontrar para ser feliz una compañía que sepa convivir también con tu soledad. Sin soledad llegará un momento en el que dejarás de ser tu mismo. Nosotros ya sabemos bien quienes somos, por eso no nos gusta la soledad. - Pero no le gusta el ruido verdad?. Si alguien te habla bajito, pides que el resto guarde silencio. Para mis oídos toodo habla bajito. Incluso mi propia voz. -silencio- Entonces usted tiene una aventura. -silencio- Perdurar hijo, esa es mi aventura. Haciendo aquellas cosas que dejaste de soñar cuando empezaste a hacerte hombre. Y si no lo logro al menos me daré el lujo de morir habiéndolo intentado.


Adolfo Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario